dimarts, 15 de novembre del 2011

Dinosaurios

DinosauriosLos dinosaurios forman uno de los grupos de animales que han existido en la Tierra, más sorprendentes. Aunque los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, los científicos poseen, hoy en dia, muchas pruebas de su existencia: fósiles de dinosaurios, restos de sus cadáveres, como por ejemplo huesos, o restos de huevos de dinosaurios.
En la actualidad, se encuentran muchos indicios de cómo eran los dinosaurios, gracias a los fósiles que dejaron tras su paso por la Tierra. Los dinosaurios eran reptiles; ponían huevos, tenían escamas en la piel y dominaron el planeta durante unos 165 millones de años. Algunos de los dinosaurios más conocidos son el Velociraptor, el Tiranosaurio Rex o el Barosaurus. Este último, fue uno de los dinosaurios más grandes que poblaron la Tierra y vivió durante el período jurásico.
Los animales prehistoricos más famosos, los dinosaurios, son los mayores animales que han vivido sobre la Tierra. Sin embargo, no todos eran dinosaurios gigantes; algunos apenas tenían el tamaño de una gallina. Si ahondamos en Historia de dinosaurios, encontraremos material tan importante como sorprendente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada